Somos una productora audiovisual de la comarca de Maresme, en la demarcación de Barcelona. Estamos especializados en la elaboración de documentales y otros contenidos audiovisuales como spots, videos corporativos, educativos o artísticos. Realizamos reportajes fotográficos y ofrecemos servicios de comunicación para iniciativas culturales. También impartimos talleres formativos en cine documental. Nuestros valores son la creatividad, la ética, el sentido crítico y la independencia.

DOCUMENTALES Concebimos el documental como un valioso instrumento para visibilizar, aprehender, interpretar y cuestionar la realidad de manera creativa. Hasta ahora, hemos producido y distribuido el documental de divulgación histórica “Economía colectiva. La última revolución de Europa” (2014). En estos momentos, estamos desarrollando un nuevo trabajo de no ficción titulado “L’espera”.

VÍDEOS Somos “homo videns”. De ahí que la comunicación audiovisual sea tan importante y cada vez más organizaciones se planteen el uso de este medio para dar a conocer y difundir sus iniciativas. Cuéntanos qué quieres transmitir. Nosotros te ayudaremos a materializarlo con nuestras herramientas más preciadas: la creatividad, la escritura y la videocámara.

FOTOGRAFÍA Nos apasiona la imagen. Tenemos sensibilidad y somos creativos. Para nosotros la fotografía es una forma de expresar sentimientos, de visibilizar lo oculto, de dar vida a un objeto, de otorgarle un nuevo significado, de modificar totalmente su apariencia. Si necesitas imágenes de tus creaciones o quieres fotografías hechas con sensibilidad, somos quien buscas.

COMUNICACIÓN Sin quererlo, comunicamos. Por eso, es tan importante establecer una buena estrategia en este campo. Nosotros te escuchamos, analizamos la situación y te diseñamos un plan de comunicación acorde con tu objetivo y presupuesto. Te lo podemos ejecutar global o parcialmente. Redactamos notas de prensa y dossieres para enviar a los medios. También creamos contenidos 2.0.

FORMACIÓN Nos gusta aprender y nos gusta compartir lo que sabemos. Formar a otras personas es, por tanto, una actividad muy gratificante. Estamos especializados en la formación en cine documental. Nuestro último taller lo hemos realizado en el Institut Quatre Cantons de Barcelona este 2016, una curso teórico, pero, sobre todo, práctico, dirigido a jóvenes de entre 11 y 13 años.

Puedes consultar algunos de nuestros trabajos en el Portafolio.

info@atzurproduccions.cat   +34 622 023 087 (de lunes a viernes de 10 a 18 horas)